sábado, 3 de abril de 2010

¿Como ganar dinero real por internet? Mi experiencia

Les comento breve mente mi experiencia de la forma con la que he conseguido ganar alguna cantidad de dinero por medio del Internet:

Hace algún tiempo, específicamente en el año 2006, con el auge de Internet tuve la curiosidad de saber si era posible ganar dinero por Internet y fue así como probé muchas de las formas que se mencionan en varios sitios web, pagos por clicks, por leer emails, por ver publicidad y por lo que sea. Les digo que es demasiado difícil realmente ganar algo, principalmente en este tipo de empresas es demasiado el esfuerzo y muy poco la ganancia o nula, en mi caso personal solo de una pude sacar como unos dolares en varios sitios, en muchas llegar al mínimo se llevaría una eternidad.

Es así como me retire de esas prácticas, ya que pienso que no servían para nada, era mas el gasto de tiempo de lo que realmente se ganaba. Sin embargo seguí queriendo saber como poder ganar dinero en Internet y comencé a probar otra forma: llenar encuestas, de manera que me ganaba algo por cada encuesta que llenaba, el tiempo que invertía era mucho y las ganancias (aunque mayores que las de pagos por clicks) seguían siendo bajas para el tiempo que se le dedicaba, por lo que nuevamente decidí no continuar en esto.

Pero nuevamente no me di por vencido y seguía pensando en que debía de existir alguna manera de poder percibir ingresos por medio del Internet y encontré la forma indicada: teniendo una página web
Fue así como cree este sitio por el cual si percibo algunos buenos ingresos por medio de publicidad, les explico como empezar:

¿Como comprar una página web? 

Es relativamente fácil y cuesta barato si lo compran a traves del siguiente link:



¿Como ganar dinero con una página web?

Aquí es donde empieza lo bonito, la forma de ganar dinero con un sitio web es mediante publicidad, pero para que las ganancias se noten la página tiene que tener una buena cantidad de visitas.

¿Como atraer visitantes a un sitio web?

El sitio web debe tener un contenido que sea atractivo para los visitantes, es decir temas que a la gente le interesen, ademas resulta importante el posicionamiento SEO para captar buena cantidad de visitantes por medio de los buscadores como Google.

Comparta esta publicación: