martes, 30 de noviembre de 2010

Costa Rica vs Argentina - Inauguración Estadio Nacional [29 de marzo de 2011]

El martes 29 de marzo Costa Rica y Argentina empataron a 0 goles en el partido amistoso celebrado como parte de las actividades de inauguración del nuevo estadio nacional de Costa Rica. 35.000 personas observaron este partido en el que el jugador mas destacado fue el portero costarricense Keylor Navas quien tuvo una gran actuación al tapar varias opciones de gol a los argentinos, selección que no contó con la participación de Lionel Messi.

Argentina dominó el balón buena parte del tiempo, pero Costa Rica tuvo lo suyo, supo llegar de contragolpe y se paró muy bien a la hora de marcar. Bryan Ruíz fue el mejor de la primera mitad, por su llegada y por las opciones que propinó para sus compañeros, como el excelente pase que le sirvió a Alvaro Saborio al 32', jugada que terminó cuando Ezequiel Garay le robó la espalda al delanero tico y le sacó el balón cuando éste estaba solo frente a Andujar.


Síntesis:

Costa Rica:
Keylor Navas
Heiner Mora
Michael Umaña
Gilberto Martínez
Dennis Marshall
Cristian Bolaños
Celso Borges
Junior Díaz
Bryan Ruiz
Álvaro Saborío
Randall Brenes.
DT: Ricardo La Volpe.

Argentina:
Mariano Andujar
Marcos Angeleri
Ezequiel Garay
Gabriel Milito
Marcos Rojo
Ever Banega
Javier Mascherano
Lucas Biglia
Javier Pastore
José Sosa
Nicolás Gaitán.
DT: Sergio Batista.



Cambios: 46' Nicolás Otamendi por Milito (A), Fernando Belluschi por Banegas (A), y Mario Bolatti por Mascherano (A); 59' Guzmán por Borges (C); 66' Eduardo Salvio por Sosa (A); 76' Urreña por Bolaños (C), 78' Elizondo por Mora (C); 85' Leal por Oviedo (C), 88' Martínez por Saborío (C).



Árbitro: Marco Antonio Rodríguez (México).



Cancha: Estadio Nacional de Costa Rica

Comparta esta publicación: