sábado, 27 de noviembre de 2010

GUIA PARA CUIDAR SU LAPTOP

Las computadoras requieren muchos cuidados, algunos tan básicos que en ocasiones, la mayoría de personas pasamos por alto y que pueden poner en riesgo la vida útil de nuestra PC

Entre los principales enemigos de su computadora están los virus, por ello siempre se aconseja tener un software que le asegure seguridad; además, como parte de las acciones preventivas se debe darle mantenimiento preventivo al equipo al menos dos veces al año.

Pero además de estas acciones usted debe tomar en cuenta otras, que según la revista en línea pcworld.com son las peores.

Entre las que incluye la publicación está, usar la laptop en la cama, ya que los cojines esponjosos pueden bloquear los puertos de ventilación, además si la coloca en las piernas podría resultar con una quemadura.

Otro hábito desagradable es tener el correo electrónico lleno, no solo hace que la computadora trabaje más lento, sino que además, llegará un momento que el que no podrá recibir más.

Además, instalar muchos programas también podría crearle problemas con su computadora, por lo que es mejor que valore lo que realmente necesita.

Comparta esta publicación: